Volver a todas las noticias

De basura a valor – El reciclaje asegura una nueva vida para los plásticos usados

El Grupo REGO-FIX tiene orgullo en anunciar que estamos cambiando gradualmente nuestros embalajes plásticos de plásticos convencionales a embalajes recicladas de alta calidad.

REGO-FIX HQ

El uso de material reciclado en la producción de embalajes reduce el uso de materiales fósiles al mismo tiempo que disminuye la demanda de energía eléctrica. Por ejemplo, se necesita el doble de energía para producir PET estándar en comparación con el proceso de reciclaje de el. Además, se emiten un 75% menos de CO2 en comparación con las producciones que utilizan plástico granulado convencional.

La sostenibilidad juega un papel importante en nuestra filosofía empresarial. Desde 2008, cuando obtuvimos la certificación ISO 14001, REGO-FIX se compromete a fabricar y distribuir sus productos de la manera más ecológica y sostenible posible.

¡El plástico reutilizado es tan resistente y robusto como el plástico nuevo! Esto significa que nuestros productos estarán tan protegidos en sus nuevos envases como en aquellos hechos de plástico común. El único cambio visible será una ligera alteración en el color, de un negro a un gris más claro (antracita mate). Sigamos con nuestras iniciativas para reducir nuestro impacto ecológico en la tierra y garantizar la protección climática.

Volver a todas las noticias